CURSO 2021/22

inmaculada.jpg

CELEBRAMOS LA INMACULADA

Con motivo de la celebración de La Inmaculada nuestros alumnos de 5º EP hasta 4º ESO han acudido a la Eucaristía para sentirse más cerca de nuestro Señor y compartir esta vivencia todos juntos.

palma2.jpg

CON EL CORAZON EN LA PALMA

Hemos celebrado en nuestro colegio un pequeño acto en apoyo a nuestros hermanos de La Palma.

eucaristia.jpg

EUCARISTÍA DE INICIO DE CURSO

Todos los alumnos, profesores y familias que nos han querido acompañar hemos celebrado la Eucaristía de inicio de curso para ponernos en manos del Señor en este nuevo curso.

Claustro profesores.jpg

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Todo el claustro de profesores esperamos vuestra vuelta con muchísima ilusión y con el compromiso de que todos juntos formaremos una gran familia.

CURSO 2020/21

Pablo Llata.jpg

ENHORABUENA PABLO

GANADOR PANGEA 🥉

Nuestro alumno de 1º ESO, Pablo Llata Vara, ha conseguido el 3er puesto nacional en el concurso de matemáticas Pangea.

¡Enhorabuena por ese merecidísimo premio 🥉!

alumnos Pangea.jpg

ÉXITO EN PANGEA

Nuestros alumnos Pablo Llata (1º ESO) y Bruno Mayordomo (4º EP) pasan a la fase final, por haber quedado entre los 100 mejores clasificados de España, en el concurso internacional de matemáticas Pangea. ¡Enhorabuena y mucha suerte chicos!

scratch.jpg

SCRATCH WEEK

Del 17 al 23 de mayo se celebra la “Scratch Week”. Nuestros alumnos de 3º ESO, llevan varias sesiones desarrollando sus proyectos, en este lenguaje de programación visual.

familia2.jpg

DIA DEL FUNDADOR

Nuestro fundador, Eladio Mozas Santamera nació y fundó la congregación un 18 de febrero. Él nos enseñó que Dios es familia, relación, amor y comunión. Hoy hemos trabajado esos valores a lo largo de nuestro día.

IMG_20201111_110741.jpg

¡¡¡STOP LEY CELAÁ!!!

Seguimos luchando contra la ley Celaá. Tomando conciencia de las restricciones de esta ley, que impedirá que nuestros alumnos puedan elegir continuar en su centro.

Ver vídeo

claustro profesorado (1).jpg

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Todo el claustro de profesores os esperamos con ganas renovadas, con muchísima ilusión y con el compromiso de todos juntos, ser una gran familia.