CURSO 2020/21

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Todo el claustro de profesores os esperamos con ganas renovadas, con muchísima ilusión y con el compromiso de todos juntos, ser una gran familia.

CURSO 2019/20

ÉXITO EN PANGEA

January 01, 2020

Dos de nuestros alumnos, Alejandro Cosio (4ºP) y Marina Llata (4º ESO), han quedado clasificados entre los 100 primeros de España, en el Concurso Nacional de Matemáticas "Pangea". ¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

March 07, 2020

Durante estos días en el colegio se ha reflexionado sobre el papel de las mujeres y niñas en las diferentes épocas y culturas. Y hoy, 8 de marzo, nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

CHARLA-COLOQUIO CON ALFREDO GÓMEZ CERDÁ

March 01, 2020

Los alumnos de 2º y 3º de ESO han disfrutado de una charla-coloquio con el escritor de literatura infantil y juvenil Alfredo Gómez Cerdá. El coloquio se centró en dos de sus obras, "Eskoria" y "El rostro de la sombra", que ya habían sido leídas por los alumnos como parte de su formación literaria.

DÍA DEL FUNDADOR

February 17, 2020

El 18 de febrero celebramos el DÍA DE NUESTRO FUNDADOR, el Padre Eladio Mozas Santamera. Un día para compartir, aprender y difundir un mensaje universal "sencillez y amor".

DÍA DE LA PAZ

January 29, 2020

Con motivo de la celebración del Dia Internacional de la Paz, los alumnos de nuestro colegio han realizado un espectacular Lipdub con la canción "Yo contigo, tú conmigo". Ha sido maravilloso ver la implicación y el esfuerzo de todos los chicos y chicas del colegio para conseguir el resultado final. Os dejamos el link del vídeo en nuestro canal de youtube. Esperemos que os guste.

FESTIVAL DE NAVIDAD

December 19, 2019

Cerramos este año con nuestro tradicional Festival de Navidad. Alumnos, padres y profesores, hemos disfrutado de lo lindo, con las actuaciones tan estupendas que los chicos y chicas nos han brindado. ¡Lo habéis hecho genial! ¡Felices fiestas!

VILLANCICOS EN LA CALLE LEALTAD

December 17, 2019

Villancicos en la calle Lealtad. Porque Santander es ciudad con música en sus calles y nuestro cole tiene música en el corazón.

TALLER "NAVIDADES EN EL MUNDO"

December 17, 2019

Alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria realizaron el taller "Navidades por el mundo". Un taller organizado por el ayuntamiento de Santander, donde la ilusión no tiene ni fronteras ni color. Sun sonrisas lo dicen todo.

EL CORO ACTUÓ EN VALLE REAL

December 17, 2019

Ayer vivimos un tarde mágica en el concierto del coro del colegio, en el centro comercial Valle Real, acompañados por padres, profesores, familias y un público encantador que participó con nosotros.

EL CORO DEL COLEGIO VISITÓ TEIBA FM

December 15, 2019

Una representación del coro del colegio estuvo en Teiba FM, donde cantaron algunos villancicos y fueron entrevistados por los profesionales de la cadena.

1º PREMIO DEL CONCURSO DE BELENES DE LA CONCAPA

December 12, 2019

Que alegría. Primer premio de Belenes de la CONCAPA, para nuestro cole. Un nacimiento hecho con materiales de reciclaje, donde han participado nuestros alumnos, papis, profes... En definitiva, un trabajo hecho en familia. Felicidades.

II MARATÓN DE VILLANCICOS CIUDAD DE SANTANDER

December 11, 2019

El coro de nuestro colegio participará en el II Maratón de Villancicos de Santander que comenzará el día 18 de diciembre y que finalizará el 29 del mismo mes. Estamos seguros de que nuestros alumnos lo harán, un año más, estupendamente.

CELEBRAMOS LA NAVIDAD

December 10, 2019

Para estos días tan especiales que se avecinan hemos preparado una serie de actos con el fin de celebrar la Navidad en nuestro colegio. Conciertos, visitas, festivales... y mucho más. Os adjuntamos el calendario de eventos programados y os animamos a todos a ser partícipes de nuestra ilusión.

CELEBRAMOS LA INMACULADA

December 04, 2019

Un año más hemos celebrado la fiesta de nuestro cole, la Virgen Inmaculada. Momentos que nos ayudan a hacer vida nuestro carisma, estrechando los lazos de amistad y haciendo, todos juntos, familia.

FIESTA DE LA INMACULADA

December 01, 2019

Esta semana será corta y con broche festivo el jueves 5 de diciembre, en el que todos juntos celebraremos la FIESTA de nuestro cole.

Pulsa en el siguiente enlace para ver la programación que tenemos preparada.

ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑO

November 28, 2019

¡Ya se respira la Navidad en nuestro cole! Estaremos en el Encendido de Luces de Santander con nuestro mejor repertorio de villancicos acompañando a la Banda Municipal de Música . ¡Os esperamos!

DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO

November 19, 2019

Hemos celebrado en nuestro colegio el Día Internacional del Niño. Todos juntos, hemos realizado un llamamiento, para que se respeten los derechos de nuestros pequeños.

ESCUELA DE "MADRES"

October 22, 2019

Primera reunión de la escuela de "madres" de este curso. Un espacio abierto a todos para conversar, compartir y aprender sobre la educación y la familia, desde la experiencia. En breve tendremos las fechas de este curso.

HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

September 26, 2019

Los alumnos de nuestro colegio se sumaron al parón de 4 minutos y 15 segundos en protesta por el cambio climático que se está produciendo en nuestro planeta. Con esta protesta, pretendemos aportar nuestro granito de arena, en el intento de transmitir a las instituciones a que se pongan manos a la obra en un mundo que aumento un 2,2% sus emisiones en 2018.

CONVIVENCIA EN FAMILIA

September 12, 2019

Un día para compartir, convivir y disfrutar de nuestro mayor tesoro, nuestros compañeros y alumnos. Una gran familia a la que adoramos.

EUCARISTÍA DE INICIO DE CURSO

September 10, 2019

Iniciamos el curso en familia, toda la comunidad educativa, agradeciendo a Dios el regalo de la vida. Momentos que nos unen y dan sentido a nuestra tarea. Feliz curso 2019/20!!! Disfrutemos y soñemos. Compartamos y vivamos. Seamos felices.

Please reload