Ed. infantil 3-5 años

 

Nuestra finalidad educativa consiste en estimular las distintas capacidades del niño desde el aprendizaje a través del juego y la experimentación.

Consideramos las primeras etapas educativas muy importantes ya que marcan el desarrollo del niño, por lo que nos centramos en sus características individuales así como en sus necesidades e intereses.

Nuestro proyecto educativo pretende desarrollar al máximo los valores de respeto, trabajo en equipo… todo ello partiendo de un desarrollo óptimo de su inteligencia emocional.

Cómo trabajamos:

Trabajamos de manera personalizada, utilizando metodologías innovadoras, uso de pizarras digitales y actividades que desarrollen su creatividad.

Nos basamos en la idea de que cada niño es único, con un ritmo propio y unas motivaciones distintas. Damos mucha importancia al desarrollo de la lengua inglesa desde la etapa de Educación Infantil a través de una metodología activa, dinámica, participativa, en la que se potencia el uso del inglés de manera natural, con juegos, canciones, videos etc…

infantil.jpg