EL COLEGIO

Centro católico concertado, galardonado con el PREMIO NACIONAL DE CALIDAD EN LA ENSEÑANZA. Nuestra oferta educativa incluye: aula de 2 años del primer ciclo de educación infantil, segundo ciclo de educación infantil (de 3 a 5 años), educación primaria (de 6 a 12 años) y educación secundaria obligatoria (de 12 a 16 años).

Línea estratégica: "Por una educación integral y personalizada en la sociedad del siglo XXI.".

Nuestro Centro se inspira en el espíritu educativo de nuestro Fundador, el Venerable P. Eladio Mozas Santamera, que fomenta el espíritu y las actitudes morales de la Sagrada Familia, promoviendo una vida sencilla, abierta, activa, pacífica y disponible. El lema para este curso escolar es:  “COMPARTE".

POLÍTICA DE CALIDAD:

MISIÓN

Desde nuestra perspectiva cristiana formar de modo integral a niños, jóvenes y familias, para realizarse de manera plena; aportando para ello todas las mejoras necesarias en el campo técnico, humano y pedagógico.

VISIÓN

Ser un centro reconocido por la calidad de su formación integral de la persona y sus servicios, como centro evangelizador, con espíritu innovador, proyección europea y compromiso social. Es una visión en la que todo el personal del Centro trabaja diariamente

VALORES

Aquellos que identifican a la congregación de las religiosas Josefinas de la Santísima Trinidad.

• Apertura: Dignificar y dar sentido a la vida.

• Educación: Fomentar un clima de familia, comunidad, cercanía,...

• Promoción: Disfrutar de vida sencilla, activa, disponible y comunicativa.

Toda la Comunidad Educativa se compromete a:

CONOCER, ASUMIR, VIVIR,  RECONOCER Y MEJORAR.

Equipo de Calidad:

Ana García Lecua (Responsable)

Andrés Calvo Revuelta

Ana Lazuén Garay