DPTO. DE ORIENTACIÓN

La orientación educativa contribuye al desarrollo de una enseñanza de calidad, facilitando así la incorporación y el tránsito por el sistema educativo de cada alumno en las condiciones más adecuadas para favorecer su progreso personal, académico y social, en el seno de un grupo diverso.

El Centro continúa poniendo en práctica el Plan de Atención a la Diversidad y llevando a cabo actuaciones educativas para dar respuesta a las necesidades de cada alumno, ofreciendo una educación individualizada orientada hacia el aprendizaje y la formación integral de la persona, siempre colaborando con el conjunto de la comunidad educativa (alumnado, familias y profesorado).

ORIENTADORA:

- Lucía Casero Robles

EQUIPO DE ORIENTACIÓN:

- Laura Mª Gómez Pérez (Orientadora ESO)

- Pablo Muñoz Simal (Audición y Lenguaje)

- Mª Dolores Barroso Lazuén (Pedagogía Terapéutica)

- Carmen Sainz Zunzunegui (Logopeda)