Juntos, cuidando nuestro mundo.
Colorin Colorado pequeño.jpg

Colegio María Reina Inmaculada.

Centro Concertado galardonado con el PREMIO NACIONAL A LAS ACTUACIONES DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN.

PREINSCRIPCIÓN CURSO 2024/25

Completad el formulario:

VEN A CONOCERNOS

¡¡¡GANADORES NACIONALES!!!

Los alumnos de 3º de primaria y 4º de ESO de nuestro colegio han resultado ganadores nacionales del 40 concurso de la ONCE de sensibilización educativa.

Os dejamos la gala de proclamación de los premios:

• minuto 45:54 proclamación de 3º de primaria

• minuto 49:30 proclamación de 4º de ESO

¡¡¡ENHORABUENA!!!

once.jpg
selfie.png

Nuestro colegio acaba de recibir la insignia «SELFIE» iniciativa que forma parte del programa coordinado por la Comisión Europea en colaboración con el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

SELFIE es una herramienta de auto-reflexión en línea para centros educativos cuyo objetivo es ayudar a los centros a integrar las tecnologías digitales en la enseñanza y el aprendizaje.

IMG_20231220_101327.jpg

Hemos recibido el comunicado oficial de que ya somos escuela asociada oficial de MathCityMap.

PASEO VIRTUAL. Haz clic aquí

fondo social.jpg

El Colegio María Reina Inmaculada participa en los siguientes programas:

• Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación (A.B.A.), a través del Taller de Matemáticas de primer y segundo curso de la ESO.

• Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA+, a través de la codocencia en las aulas.

Programas financiados con los fondos europeos.

Logo PROA+.png